Logo CuarentenaCup

Primer partido de la CuarentenaCup

Como ya os comenté ayer somos uno de los participantes de la competición virtual organizada por la Federación de Rugby de Madrid en Instagram. Pues bien, ya tenemos encima el primer partido de la CuarentenaCup.

Tenemos 24 horas para comentar la imagen con @madrugbyboadilla. Evidentemente os dejo el enlace al perfil de Instagram del club en plan «momento publicitario patrocinado por yo misma» 🙂

Tal y como os dije voy a hacer un seguimiento de la competición y voy a ir poniendo los resultados que obtengamos aquí. Actualizaré este artículo con el resultado/cuadro de competición, por lo menos, hasta que nos eliminen, que espero por vuestro bien que sea ¡NUNCA!

El primer partido de la CuarentenaCup nos enfrentará con uno de los grandes del panorama rugbístico español, el Alcobendas Rugby. Vamos a necesitar de todos Los Encarnigans para pasar esta primera fase, porque la cosa parece complicada.

Os recuerdo el funcionamiento de la competición. Id a la publicación del partido en Instagram (sigue este enlace). Comentad la imagen con @madrugbyboadilla porque, obviamente, nos vas a votar a nosotros, ¿verdad? Volved mañana al perfil de la federación o a este artículo y comprobad si hemos ganado o si tenemos que entrenar más y buscar nuevo contenido para la web.

Primer partido de la CuarentenaCup

Editado 28/03/2020

Lo hemos conseguido. ¡¡¡Hemos pasado de ronda!!! Muchas gracias a todos los que habéis participado.

Resultado del primer partido de la CuarentenaCup

Estad atentos para el siguiente partido, que se note el poder Encarnigan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *