Philson renueva una temporada más su acuerdo con el MAD Rugby Boadilla

Después de 4 temporadas apoyándonos, Philson Technologies ha renovado, una temporada más, su confianza en el proyecto deportivo y humano del MAD Rugby Boadilla.

Philson es una empresa especializada en el equipamiento médico en ecografía, monitorización hemodinámica no-invasiva por bioimpedancia y desfibriladores (semi) automáticos.

Su objetivo es el de “crear un vínculo de unión con cada uno de nuestros clientes proporcionándoles no sólo las mejores soluciones tecnológicas del mercado sino también la educación clínica y el soporte post-venta en cada momento”, como así lo ha hecho con nosotros, a través de su patrocinio.

Con orgullo lucimos su logotipo en nuestra camisetas y compartimos su filosofía de empresa, caracterizada por la confianza, honestidad y la claridad que constituyen los pilares fundamentales de su buen hacer.

Desde todos los ámbitos del MAD Rugby Boadilla queremos agradecer a todo el equipo e Philson, su apoyo, lo cual nos convierte en un club privilegiado y poder seguir luchando, día a día, por nuestro objetivo: llevar el rugby y sus valores a todos los que quieran disfrutar de este deporte.

Philson Technologies

¡Gracias Philson! ¡Gracias por vuestro apoyo y confianza!