Kikaya Rugby-Babies Uganda

MAD Rugby Boadilla con Kikaya Rugby – Babies Uganda

Tenemos noticias muy, muy buenas. El MAD Rugby Boadilla va a colaborar en una iniciativa que nos hace mucha ilusión y esperamos que os guste.

El MAD, desde su creación, colabora con la ONG Babies Uganda; una organización que lucha por mejorar la situación de la infancia en Uganda. En 3 años han construido un orfanato, una clínica, un colegio y una consulta odontológica entre otros proyectos. Son imparables pero la emoción definitiva viene porque han decidido construir… ¡UN CAMPO DE RUGBY!

Su visión, igual que la nuestra, es que el rugby contribuye a fomentar un estilo de vida y una educación basados en valores. Por eso, nos piden un poco de ayuda.

Vamos a empezar por enviar a Uganda material de rugby (camisetas, botas, balones, etc.)

Queremos que se enamoren del rugby ❤, soñamos con que se cree una escuela allí y sabemos que será una fuente de ilusión para muchos niños, jóvenes y no tan jóvenes que viven en situación de riesgo.

Si tenéis material de rugby que ya no usáis traedlo a los entrenamientos y partidos.

El viernes 8 y 15 de marzo a las 18:00 en la Universidad Francisco de Vitoria, durante el entrenamiento de la Escuela de Rugby del MAD Rugby Boadilla, recogeremos todo el material que queráis hacerles llegar a Kikaya Rugby – Babies Uganda.

Kikaya Rugby logo

También podemos recoger dinero y comprar el material allí o, si lo prefieres, puedes colaborar a través de la campaña activa en gofundme.com.

¿Te sumas a la iniciativa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 8 =