Logo MAD

Un comienzo emocionante

Cuando se celebró la Final de la Copa del Rey en Valladolid todos pensamos que se iniciaba una nueva andadura en el rugby nacional. Hoy puedo estar seguro de ello: nace una iniciativa que puede ser un campanazo en el futuro del rugby de Madrid y ¿por qué no?, de España. Un comienzo emocionante llamado MAD Rugby Boadilla.

Más de cincuenta jugadores, unos en activo y otros en año sabático se han vuelto a juntar para jugar juntos. Como si lo hubieran deseado desde niños, la vida los separó y su pasión, el rugby, los ha vuelto a unir.

Las generaciones del año 90 al 93 que se mantuvieron en la cima de las ligas de categorías inferiores de Madrid, y que por diferentes razones no pudieron coincidir en el equipo senior, se han juntado con aquellos mayores del 93 que fueron sus referencias en el senior para crear un club. Para ello han llamado a sus compañeros que aún siguen jugando, a sus veteranos  y a todo aquél que quiera unirse a ellos para formar el MAD Rugby Boadilla y llegar con él a donde el destino diga, a base de compañerismo, solidaridad, amor al rugby y sobre todo, mucha ilusión. Este proyecto une la pasión por el rugby y sus valores de a más de 60 jugadores y directivos que están dispuestos a llevar al MAD a lo más alto, haciendo partícipe a tantos como quieran sumarse a la familia.

Este domingo 19 de junio ha comenzado el movimiento social con una barbacoa en la que se han reunido todos los miembros el club. Se ha presentado el proyecto con todos los avances hasta la fecha y la proyección para los próximos años. ¡Únete al al movimiento #MADrugby en las redes y al club en los entrenamientos (martes de 20:00h a 22:00h)!

Para finalizar haremos como la pescadilla que se muerde la cola y volveremos a esa Final de la Copa del Rey ya histórica. Disfrutadla si no lo pudisteis hacer en vivo y en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *