Logo CuarentenaCup

Jugamos la CuarentenaCup

Efectivamente, jugamos la CuarentenaCup que ha organizado la Federación de Rugby de Madrid.

Tras la llamada realizada hace unos días en su canal de Instagram decidimos inscribirnos en esta competición virtual. No se medirá la calidad de los jugadores sino el seguimiento de sus respectivas hordas de seguidores incondicionales.

Contaremos con la inestimable ayuda de Los Encarnigans, que harán lo posible por llevar al MAD Rugby Boadilla a lo más alto de la clasificación.

Gran iniciativa de la FRM que, con la organización de este evento, de nuevo nos acerca a la competición pero, recordad, desde casa. Y hablando de esto, ¿habéis visto mi galería #yomequedoencasa?

Según se vayan dando los resultados de los distintos partidos os iré actualizando la información en artículos en la web. Tendréis el resultado aquí, que es más cómodo que rebuscar entre todas las publicaciones que tiene la FRM.

La CuarentenaCup es una competición a partido único en la que jugamos por el amor de los seguidores del rugby madrileño frente a otros muchos equipos. A saber:

Comparte este artículo y, si se te ocurren ideas para ganar seguidores que puedan ayudarnos en esta competición, coméntalo. Es momento de darle duro al icono del corazón para que sigamos pasando de ronda.

Recuerda que estamos en FacebookTwitter e Instagram. ¡Por sitios para hablar y debatir que no quede!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − doce =