Michael Robinson

Hasta más ver Michael

Hoy el mundo del deporte está de capa caída y algo más tristón. Hoy lo que más se repite es «Hasta más ver Michael», y es que el gran Michael Robinson nos ha dejado.

El que tantos buenos ratos nos proporcionó a los más antiguos del lugar con su espacio «Lo que el ojo no ve» en Canal+, y una de las caras más conocidas en el intento de profesionalizar el rugby en España mediante el modelo de franquicias que se utiliza en el fútbol americano con la liga Súper Ibérica de Rugby (SIR) nos deja a los 61 años.

Aquí queda su pensamiento sobre el rugby, un deporte en el que igual no triunfó pero del que tuvo tiempo de enamorarse…

…y hasta de ensayar a la vista de todos nosotros 🙂

Tras 30 años en nuestro país, y sin todavía saber decirlo sin ese típico acento guiri que le acompañaba en sus programas y sus retransmisiones, ha dicho adiós una estrella del deporte dentro y fuera del campo.

Sus apariciones en el programa «El día después» y su sección «Lo que el ojo no ve» además de sus retransmisiones y comentarios de partidos de fútbol. Probablemente alguno también lo conociera del juego PC Fútbol. En resumen, una persona que se metió en nuestras casas varias veces por semana y a la que, evidentemente, le teníamos un cariño especial.

¡Hasta más ver Michael!

Editado 03/05/2020

Hoy domingo se ha realizado el mejor/peor programa de «Acento Robinson» que podía hacerse. El homenaje, con un gran programa digno de ser escuchado pero que no había prisa por escuchar está en el siguiente enlace. Disfrutadlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *