La FRM se pronuncia: pitido final

Resolución de la FRM: pitido final

Por fin tenemos resolución de la FRM (Federación de Rugby de Madrid) acerca de la competición regional: pitido final.

FRM_11052020

La federación me resuelve las dudas que hace algo más de una semana os compartía tras la resolución de la FER (léeme aquí)

Tras la reunión mantenida en el día de ayer se ha tomado la decisión de finalizar la temporada en todas las categorías y, obviamente, suspender las competiciones que estuvieran por llegar. Publicado en la web y en su cuenta oficial de Instagram, las FRM nos deja claro los aspectos que más dudas generaban, los ascensos/descensos y los temas económicos.

Sobre ascensos y descensos se concluye que la competición acaba con la clasificación que había a 13 de marzo de 2020. Para mis oseznos del MAD Rugby Boadilla A significa que terminan en mitad de tabla en su primera temporada en la Primera Regional. Para los oseznos de #Canas, mis también oseznos del B, la situación es algo más intrigante. El MAD Rugby Boadilla B está 5º en Tercera Regional Permanencia, así que habrá que esperar movimientos para ver si descienden o conservan la categoría.

Respecto al tema de «los dineros» la Federación concluye la devolución a los clubes el 50% del coste de las inscripciones de esta temporada 2019/2020.

Pues como diría cualquier anestesista de calidad al quedarse sin morfina, «se acabó lo que se daba». La resolución de la FRM es tocar el pitido final a la 2019/2020 sin Tercer Tiempo. Yo ya estoy haciendo ganas para la temporada 2020/2021, ¿y vosotros?

Comparte este artículo y, si lo consideras oportuno, coméntalo para que se pueda generar el debate necesario al respecto. Recuerda que estamos en FacebookTwitter e Instagram. ¡Por sitios para hablar y debatir que no quede!