No te pierdas el boletín semanal

Retomamos newsletter. No te pierdas el boletín semanal en la web o en tu dirección de correo electrónico.

Aunque a velocidad de primera línea, iremos actualizando los contenidos de la web y enviando la newsletter, que no sea por teneros informados.

Sobre el club os comentamos que poco a poco se va recuperando la normalidad en lo deportivo con el asentamiento, cada día más claro, de la Escuela, más asistencia a los entrenamientos de los equipos senior y los cada vez más asiduos, aunque todavía sin público, partidos de la unión del equipo femenino de la UFV y de nuestras «MADalenas».

En el boletín hemos enviado la información es clara y concisa, al menos para esta semana: la actividad de nuestra Escuela, el triangular del equipo femenino de la UFV+MAD frente a Liceo Francés y el XV de Hortaleza, información de contacto del club y algunas de las noticias más importantes de lo que ha pasado esta semana.

Dicho esto, vamos a ampliar algunas de estas noticias.

Desde hoy a las 10:00 se está disputando la segunda jornada del Madrid 7s en el Central de Ciudad Universitaria (el vídeo en directo al final del artículo). La primera jornada dejó partidazos que si bien no se pudieron disfrutar en persona, sí que se vieron bastante bien en directo en el canal de Youtube de la FER. Yo, que si fuera persona sería amable, gentil y todas esas cosas bonitas que se dicen de los buenos seres humanos que existen os traigo a continuación los vídeos de la primera jornada para que los disfrutéis aquí mismo. ¡No me tenéis que agradecer nada, pero acepto salmón noruego si os ponéis cariñOSOS!

Madrid 7s International Tournament – Sábado
Madrid 7s International Tournament – Domingo

Como os he comentado toda esta información, y mucha más, forma parte de nuestro boletín semanal que hemos enviado hoy. Todo lo hacemos para alegrar un poco vuestras bandejas de entrada de correo. Lo dicho, ¡no te pierdas el boletín semanal!

Para terminar un mensaje/noticia para los del «El rugby es un deporte violento que te deja marcas«. Esta semana ha anunciado su retirada el jugador que tira por tierra esos argumentos, el gran Dan Carter.

Noticia semanal. Dan Carter anuncia su retirada del rugby en activo. El vivo ejemplo de que el rugby no te deja feo...ya lo eres :)

Bueno, por hoy ya está bien. Te dejo aquí la emisión en directo de la segunda semana de competición del Madrid Rugby 7s.

Madrid Rugby7s International Tournament Sábado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *