Y ahora… A por más

Fernando de la Fuente Canas entrenador del MAD Rugby Boadilla

Y ahora… A por más

Y ahora… A por más

El último partido de liga se saldó con una nueva victoria contra un equipo de Industriales muy serio, que mantuvo en jaque a la delantera del Preventia MAD durante muchos minutos.  El resultado 66-25 da idea del potencial visitante y de la inmensa capacidad de este grupo para desbordar la líneas. 10 ensayos de nuevo que reconfortaron a los muchos asistentes a la grada para animar a ambos equipos.

Balbín y Davor con tres ensayos y Luengo con dos,  fueron los artífices de la victoria, sumándose a la fiesta Bob que ayer brilló de segundo centro y sobre todo Koldo, que con poquísimos minutos de juego en sus botas se permitió conseguir un excelente ensayo, estrenando lo que puede ser una excepcional trayectoria.

Éstos fueron los artistas:

Preventia MAD Rugby Boadilla vs AD Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby C

Y  llegó el final

El sábado jugamos el último partido de la liga de 3ª regional que brillantemente se ha conseguido ganar con unos números estratosféricos. 19 partidos invictos, con una media por partido de 91 puntos y 14 Ensayos a favor; los ensayos en contra son 1.38 y 9 puntos de media.

Nuestros máximos realizadores son Miguel y Balbín con 207 puntos cada uno y el máximo anotador de ensayos es Edu (30) seguido por Lito (28) y Luengo (24).

El jugador más utilizado es Casio con 1.365 minutos y él junto con Monty y Oriol son los que más presencia en partidos han tenido (18). El mejor pateador Miguel (166 puntos).

El jugador más joven es Pp  y el más veterano Jorge. Ha habido 35 jugadores que han sufrido lesiones de diversa índole.

Sin entrar en más detalles, el primero de los objetivos de la temporada se ha conseguido. Se ha ganado la liga invictos y vamos camino de los otros escalones; la copa de Madrid, en la que se juega la final el próximo día 7 de Mayo, y las series y torneos seven.

Lo que queda es ponerle el lazo al pastel, que ha sabido muy bien.

El MAD nació como un sueño de un grupo de jugadores que estaban fuera del rugby por desilusión, por hastío, por falta de motivación. Algunos de ellos por completo, otros sólo moralmente pero alejados de la pasión por este deporte. Gracias a los que tuvieron ese sueño, que hizo que otros muchos les siguieran y que a lo largo de este año han conseguido volver a ser una familia, volver a disfrutar de pasarse el balón, beber una cervezas u organizar un sarao. Este año se ha viajado a Valladolid y se ha hecho una gira por el País Vasco, de momento; se han celebrado “n” cenas de grupo, terceros tiempos hasta las tantas, se ha cantado búfalo mil veces y se ha manteado a los técnicos una vez. Los resultados sólo son una consecuencia del estado de ánimo, que es el responsable de tu actitud ante el juego ; si a eso le añades aprendizaje técnico, el resultado puede ser… el Preventia MAD de 2016-17, bajo la batuta de nuestro Canas y con un grupo de jóvenes que luchan por ser lo que ellos quieran, sólo ellos.

Preventia MAD Rugby Boadilla 2016-2017

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.