Último partido de competición

Alejandro Luengo jugador del MAD Rugby Boadilla vs Alcobendas Rugby C

Último partido de competición

Última jornada del equipo de 2ª división y penúltima del equipo de 3ª, pero realmente, ambas son la última, me explico.

En la competición de 2ªA, el equipo ha finalizado en segunda posición, lo que le da acceso al play off de ascenso a jugar en próximos días terminando así la competición regular.

XV del MAD Rugby Boadilla vs Alcobendas Rugby D

El equipo de , juega por la permanencia en el grupo A de la tercera división y ya ha conseguido tras éste partido, dicho objetivo, con lo que ya se ha terminado la temporada, a falta del partido contra nuestros amigos de Tres Cantos que servirá de fin de fiesta.

XV del MAD Rugby Boadilla B vs Alcobendas Rugby C

Por esto digo que es el último de “competición” regular.

Como regular ha sido la temporada para el primer equipo; muy errático en el juego y en la predisposición al mismo. Han habido partidos que se perdieron por muchas faltas de asistencia, partidos que se perdieron por falta de actitud y partidos que se perdieron por falta de acierto, cuando en realidad el objetivo era no perder ninguno, así que el primer equipo, suspende hasta la segunda convocatoria que será contra Veterinaria, penúltimo clasificado de la liga de 1ª regional y que no nos lo va poner nada fácil, pero nada.

El último partido, jugado en Alcobendas, pareció haberse jugado en Fuerteventura, Escocia e Islandia, en función del minuto del partido que visualizaras. La primera parte hubo un acarajotamiento generalizado del personal, que recordaba los primeros partidos de la liga de este año y no era por el viento, por el agua o por el granizo, ya que en el mismo campo estaba Alcobendas que no tenía esos problemas; el caso es que los locales se fueron al descanso con un 17-10 a su favor, con ensayos de Jari y Balbín.

La segunda parte parece que entonó un poco más a los visitantes y eso que hubo que suspender el partido un rato por la cantidad de granizo caído. El caso es que Paco, Bob, Germán y el pie de Jako remacharon la temporada regular y el partido y empezando a generar las esperanzas de poder vencer en el Play off y obtener el objetivo de ascender. Ahí llegará el aprobado, el sobresaliente ya no. El tercer tiempo como siempre, de sobresaliente

Jugaron:

XV MAD Ruby Boadilla

Y sin embargo, el segundo equipo este año ha sido como la cerveza, que al principio sabe mal, después le vas cogiendo el gusto y acaba emborrachándote. El principio de temporada era un despropósito, no había forma de hacer carrera de un grupo que le faltaba conexión y poco a poco, la labor técnica y el entrenamiento, así como la incorporación paulatina de jugadores ha ido llevando al grupo a encontrarse así mismo. Se jugó muy bien contra CAU, CRC, Vallecas y San Isidro, para poner el colofón este último partido contra un Alcobendas al que sólo le sobran minutos, porque técnicamente son de lo mejor contra lo que se puede jugar. Muchos chicos debutantes entendían como orgullo jugar contra jugadores de su experiencia y sirvió más de lección que de contienda.

Se ganó 26-43 y hubo jugadores y jugadas de muchísimo mérito, con ensayos muy bonitos y un tercer tiempo de matrícula de Honor

Los artistas fueron:

XV MAD Ruby Boadilla B

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.