Sudáfrica – Grupo B #rwc2019

Springboks RWC2019

Sudáfrica – Grupo B #rwc2019

Vamos a seguir con los artículos relacionados con los participantes del Mundial de Rugby Japón 2019 y lo vamos a hacer con los Springboks, una de las incógnitas del torneo.

Sudáfrica, y no voy a desvelar ningún secreto, es uno de los grandes del planeta rugby que nunca sabes realmente por dónde va a salir. Grandes jugadores, imponentes físicos y una calidad más que contrastada que, de vez en cuando, parece servir para poco.

La dos veces campeona del mundo, con Matt Damon (Invictus)…tenía que hacerlo, perdón. Como decía, la bicampeona del mundo, en 1995 envuelta en el halo de leyenda de dos personajes de leyenda (Nelson Mandela y Jonah Lomu) y en 2007, viene de ganar el último Rugby Championship con dos victorias (Australia y Argentina) y un buen papel ante los All Blacks, a los que consiguieron arrancar un empate.

Delanteros: Schalk Brits, Lood de Jager, Pieter-Steph du Toit, Eben Etzebeth, Steven Kitshoff, Vincent Koch, Siya Kolisi, Francois Louw, Frans Malherbe, Malcolm Marx, Bongi Mbonambi, Tendai Mtawarira, Franco Mostert, Trevor Nyakane, Kwagga Smith, RG Snyman, Duane Vermeulen.

Línea: Lukhanyo Am, Damian de Allende, Faf de Klerk, Warrick Gelant, Elton Jantjies, Herschel Jantjies, Cheslin Kolbe, Jesse Kriel, Makazole Mapimpi, S’bu Nkosi, Willie le Roux, Handre Pollard, Cobus Reinach, Frans Steyn.

De Youtube os traigo algunos detalles importantes de los Springboks de cara al torneo que recién empieza (según el usuario Andrew Forde), que al parecer tiene un vídeo de cada uno de los equipos participantes y me va a facilitar mucho lo de escribir estos artículos.

Introducing South Africa – Rugby World Cup 2019

Para terminar mi publicación de los bokke os comparto mi pensamiento en lo que a MVP’s Japón 2019 se refiere: Faf de Klerk y Cheslin Kolbe. Creo que estos estarán, si no en el 15 del torneo, entre los 30 mejores. ¿Alguien coincide conmigo?

The Ultimate Springbok Tribute || 2019 Rugby World Cup
Tags:
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.