Recta final de la temporada 2018-2019

MAD Rugby Boadilla vs Club Rugby Veterinaria

Recta final de la temporada 2018-2019

La recta final de la temporada está llegando a su fin y en los últimos metros hay una rampa de despegue.

La idea es que la cojamos con la fuerza necesaria para llegar al destino y de momento el primer acelerón se ha dado. El primer envite de los play off cayó hacia nuestro lado, pese a que Veterinaria puso mucha resistencia y complicó la vida a los osos. Se ganó obteniendo una escasa renta de 7 puntos que debería ser suficiente a tenor de lo observado en el primer partido, con las numerosas ocasiones perdidas por los rayados, pero hasta el rabo todo es toro.

El sábado en terreno neutral, en el Polideportivo Puerta de Hierro, (digo neutral porque se van a jugar ambos partidos en el mismo campo), a las 12.30 h, se decide el futuro de dos grandes equipos, Veterinaria y MAD, nadie se lo puede perder. Y además hay que cruzar los dedos para que los huecos en las categorías nacionales se abran y el futuro sea bueno para ambos.

Así que tenemos un fin de semana en el que subir la rampa, vamos ya lanzados, vamos a hacer lo que se espera de nosotros, vamos a primeraaaaaaaa.

Y por si fuera poco, el sábado las chicas hacen su debut en las series seven y seguro que van a disfrutar tal y como es preceptivo en estos torneos.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.