El primer acto: C.R. Majadahonda 0 – 110 Preventia MAD Rugby Boadilla

Majadahonda vs MAD Rugby

El primer acto: C.R. Majadahonda 0 – 110 Preventia MAD Rugby Boadilla

El primer acto.

Debut del equipo Preventia MAD Rugby Boadilla en la liga de 3ª regional. El resultado parece que lo dice todo, 0-110, pero hay muchas cosas que decir respecto al partido.
Primero, felicitar al Equipo de Majadahonda porque desde el minuto 1 han dado la cara, se han vaciado y han sido un rival enormemente digno y honesto en su juego, intentando hacer valer sus artes y dando una lección, por ejemplo en las melés, a lo largo de todo el partido. Un diez para su comportamiento dentro y fuera del terreno, con un excelente tercer tiempo, en el que nos han doblado, literalmente.

La segunda lectura corresponde al juego del equipo. Se va notando la mano de Canas en el devenir de las jugadas y en su forma de ver este deporte. El grupo está más cohesionado, se juega más juntos y, al igual que en Valladolid la pasada semana, se tardó en perder un balón 28 minutos, cuando ya se dominaba en el marcador por 0-41.

Charla MAD Rugby

Se pecó de excesivo individualismo durante muchas fases del partido con efecto en el tanteo, pero que no ayuda al desarrollo global, que es lo que se pretende. La búsqueda de apoyos, la realización de los mismos y el juego sin balón está en proceso.

La actitud de los jugadores muy positiva, lo que se demostrará tras el estudio del video del partido, en comparación con encuentros anteriores y un resultado que resulta muy gratificante para el inicio de una liga que será larga y en la que nos encontraremos muchos equipos con muchas ganas de batir al Preventia MAD.

touch MAD Rugby

Cosas a destacar, los seis ensayos de Edu, el debut de los hermanos Llamosas de categoría Juvesenior, los gritos de Canas en la banda, la demostración de persona non grata en el ruck de Monty, con culetada incluida y alguna cosilla más como por ejemplo, EL ESTRENO DE LA EQUIPACIÓN, que luce muy llamativa con los logos de las empresas que nos están ayudando.

Buen empiece, liderazgo momentáneo y buen sabor de boca del grupo, que este fin de semana, además, ha realizado su primera concentración en Navacerrada.

No ha habido lesiones que es la mejor noticia y la muy mala es la del fallecimiento de uno de los genios de este deporte, que además de amigo de Canas era uno de sus maestros, Ángel Guastella, una vieja gloria de los Pumas. Descanse en Paz.

Los actores de este primer acto han sido:

1.- Monty

2.- Barti (Short)

3.- Borja (Polilla)

4.- Jon (Llamosas)

5.- Oriol

6.- Acero (Ricardo)

7.- Jaume (Thelo)

8.- Lito

9.- Caso

10.- Valero

11.-Luengo

12.- Balda

13.- Edu

14.- Bob

15.- Davor (Petrini)

110 puntos que deberían haber sido alguno más si el pie hubiera funcionado algo mejor y si nos hubieran concedido los ensayos de Acero y Jon que en ambos casos podemos demostrar….. que el balón se posó correctamente… y si no… ahí está la foto.

Primer partido oficial

El mundo sigue rodando y el MAD con él; esto ya no para. Yo no me lo quiero perder…. ¿Y Tú?

PD: No te pierdas todas las fotos del partido en nuestro Facebook

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.