Preventia decide apoyar al MAD Rugby Boadilla

Preventia decide apoyar al MAD Rugby Boadilla

¡Un nuevo colaborador se une al proyecto del MAD Rugby Boadilla! Y no es uno cualquiera, es ¡nuestro patrocinador principal!

 

El Centro Médico Preventia ha decidido apostar por el deporte y la calidad del proyecto de MAD Rugby Boadilla que ahora será Preventia MAD Rugby Boadilla. Tras intercambiar opiniones y puntos de vista, Preventia se une al equipo de patrocinadores y colaboradores que hacen posible este proyecto.

El Centro Médico Preventia, equipado con numerosas salas, consultas y amplios espacios, posee la más avanzada tecnología para los tratamientos que ofrece a sus pacientes. Un espacio muy diferente a las clínicas y centros médicos a los que estamos acostumbrados: Un entorno que constituye el equilibrio perfecto entre sabiduría tradicional y los tratamientos médicos más modernos del mundo.

Preventia, situado en la Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón), centra sus estudios y esfuerzos en la medicina hiperbárica, los tratamientos complementarios a ciertas patologías y la medicina deportiva (donde incluyen servicios de nutrición y fisioterapia entre otros).

Además, Preventia ha puesto a disposición de nuestros jugadores, familiares y amigos un descuento especial en todos sus servicios.

promocion preventia

 

Desde el equipo del MAD Rugby Boadilla queremos agradecer la oportunidad que nos brindan y esperemos que esta relación dure muchos años.

¡MUCHAS GRACIAS Y BIENVENIDOS A NUESTRO CLUB!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.