No por mucho madrugar amanece más temprano

MAD Rugby Boadilla vs Aeronáuticos B

No por mucho madrugar amanece más temprano

URO Alcorcón B 35- Mad Rugby Boadilla 32

No por mucho madrugar, amanece más temprano. Y el domingo en el campo de la Universidad Juan Carlos I no amaneció más temprano pero hubo que madrugar. Mal le salió el truco a Galáctico de poner el partido prontito, porque allí estaban los Osos a primera hora, dormidos, justitos y con sueño, pero allí estaban, ¿qué te creías, que nos íbamos a retirar por una ataque gratuito a nuestra integridad trasnochadora?, pues NO, No y no… allí fueron todos los convocados vivos y en pie.

URO Alcorcón Rugby B vs Mad Rugby Boadilla B

Muchos amigos, casi familia, muchos abrazos y un ambiente estupendo en un campo que está una pizca alto de césped, una pizca, lo suficiente como para que vea Virus, su medio melé.  El partido empezó con dominio absoluto del equipo local. En un primer golpe se adelantan con 3-0  y en otro nuevo golpe pocos minutos después suman puntos hasta el  6-0. El MAD cometía demasiados golpes, innumerables, y no conseguí a pasar más allá de la línea del centro del campo.

Se rompe Panoramix y entra en su lugar Jimy que debutaba. Al poco de estar en el campo Lastra, que también debutaba culmina un buen ataque posando el balón, más allá de la línea y del matojo. Nacho no consigue transformar y 6-5. Y llovía menos.

El número de golpes pitados en contra del MAD era preocupante y las pérdidas de balones también. De manera que el balón era propiedad de los azul-amarillos alfareros. Un buen ataque un poco trastabillado propicia el primer ensayo local convertido por su pateador y 13-5 en el marcador.

URO Alcorcón Rugby B vs Mad Rugby Boadilla B

El partido,  pese a la tendencia de realización de golpes por parte del MAD, se empezó a nivelar y Bubu, Dalton y Balda conseguían llevar al equipo visitante más cerca de su línea de 22.  El primer golpe con el que sancina al Alcorcón lo transforma Nacho desde casi 40 metros pero centrado y pone el 13-8 en el marcador.

Quedaban casi 20 minutos y el balón seguí pasando de mano en mano, pero acababa en las locales, merced a la ensalada de infracciones cometidas por los visitantes. En las postrimerías de la primera parte Oriol comete alguna falta casi bajo palos y la jugada termina con ensayo local, amarilla para Barti e indignación del jugador por la expulsión. 18-8.

La segunda mitad, con los mismos protagonistas por parte del MAD no puede empezar peor y un nuevo ensayo local coloca el 23-8 en el marcador, alejando de la victoria a los osos que veían un muro casi infranqueable. Vuelve Barti al campo y se encienden las orejas, viene calentito. Tanto que enseguida consigue un ensayo de titán 23-13.

La siguiente jugada  propicia que Balda consiga su primer ensayo en un arranque al que nadie pudo poner freno. 23-18.

URO Alcorcón Rugby B vs Mad Rugby Boadilla B

Sigue el acoso blanco que no da tregua y casi sin descansar, Tomás consigue su primer ensayo en el club. Esta vez Nacho no perdona y 23-25, lo que nadie se esperaba después de la primera parte.

Una desafortunada jugada en la que Petrini no puede sacar el balón termina en un ensayo esquinadísimo del URO que su pateador transforma magníficamente y 30-25.

La cosa está que arde. Y Balda, que dio todo lo que tenía vuelve a ensayar bajo palos, permitiendo que nacho redondee el 30-32.

Todo parecía terminado pero el Alcorcón era un tigre herido y no paró hasta conseguir el ensayo que ponía el 35-32 en el marcador que sería definitivo.

Tuvo en su mano el MAD el empate si no hubiera ido a por el partido y el último golpe a favor lo hubiera tirado a palos en una posición propicia, pero lanzó a touch, porque quería ganar.

Buen partido, buen espectáculo, mejor tercer tiempo y un fantástico día con grandísimos amigos a los que se quiere y con los que uno siempre está a gusto, aunque le hagan madrugar…

URO Alcorcón Rugby B vs Mad Rugby Boadilla B

Los artistas de la película fueron:

1.- Bubu

2.- Barti

3.- Adri

4.- Pepé

5.- kike (Fer 70´)

6.- Balda

7.- Lastra

8.- Dalton

9.- Tomás

10.- Nacho

11.- Ardila

12.- Junaitin

13.- Panoramix (Jimy 10´)

14.- Fran Abad

15.- Petrini

Mad Rugby Boadilla 105 – Aeronáuticos B 12

Segundo fin de semana que nos toca jugar fuera de casa y segunda vez que lo hacemos en el Campo de Puerta de Hierro. Vamos a tener que adoptarlo como sede porque lo menos que hemos metido allí como locales han sido 88 puntos.
 MAD Rugby Boadilla vs Aeronáuticos B

El equipo de Aeronáuticos es de altura, no se qué les dan de comer en esa escuela pero debe ser que para llegar a las alas de los aviones hay que ser de 190 cm para arriba.

El conjunto del MAD llegaba con los efectivos justos tras las pesadísimas lesiones de gran número de jugadores, pero en a primera jugada Hugo se va de cuantos lesalen al paso y deja a Bob toda la banda en suerte para que consiga el primero. 7-0 con un pie magnífico de Casio.

La delantera rocosísima del equipo blanco ayer de Aeronáuticos, trabajaba con intensidad pero las combinaciones fulgurantes de los jugadores de la línea, las tremendas acometidas de la tercera línea del MAD y el despliegue de calidad individual de los efectivos rojos, hacia que cada ataque culminase en ensayo y casi en 7 puntos porque Casio estaba ayer de no fallar.

MAD Rugby Boadilla vs Aeronáuticos B

Así, de forma encadenada, Luengo, inmenso de nuevo; Hugo tras un espectacular quiebro y cruce de Koldo; Bob, por la misma banda y con la misma superioridad que en el primero; Edu volando de nuevo bajo como el Black Hawk ; Javi, renacido y como hace tiempo; Luengo otra vez tras salida de Hugo de la melé con autoridad y dos veces Toti que ayer se salió. Así la primera parte finaliza con un 57-0 que hacía justicia al juego del MAD, pero no al esfuerzo de Aeronáuticos que sometía a su tremendo jugador nº3 a un continuo ejercicio de ariete que no finalizaba con el éxito merecido.

La realización no sólo se debe al buen juego de la línea de tres cuartos. Hay que reconocer el magnífico partido de todas las líneas en esta primera parte.

MAD Rugby Boadilla vs Aeronáuticos B

La segunda mitad se desarrolló de la misma forma con Casio como ametralladora y  ensayos de Edu, Luengo en dos ocasiones, Gallud en tres ocasiones una de ellas tras una magnífica jugada de Javi, Bob y un excepcional Llamosas, que se fue él solito haciendo fintas y quiebros hasta debajo de los palos.

Hay que destacar varias cosas

Aeronáuticos consiguió hacer dos ensayos de coraje que les da parte de la recompensa merecida, con un comportamiento impecable.

El virtuosismo innato de Buru, que es capaz de hacer asistencias como si de un bailarín de breakdance se tratara, por cualquier sitio.

El magnífico partido de Rafa que empezó horrible con una recepción ruinosa y que finalizó con un avan artístico propio de semáforo. Pero el resto lo  jugó como nunca.

Buen partido y tercera victoria, mucho más fácil en el marcador que en la realidad.

Los artistas fueron:

1.- Llamosas

2.- Koldo

3.- Tximpalo

4.- Ricardo

5.- Rafa

6.- Oriol (Manu 65´)

7.- Granda

8.- hugo

9.- Javi

10.- Casio

11.- Bob

12.- Edu

13.- Toti

14.- Luengo

15.- Buru (Gallud 40´)

Ya tengo ganas de jugar en casa.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.