MAD13: la nueva casa del MAD, en Paseo de la Habana 13

mad13-mad-rugby-boadilla-1

MAD13: la nueva casa del MAD, en Paseo de la Habana 13

MAD13: la nueva casa del MAD, en Paseo de la Habana 13

¡Estamos de enhorabuena! Incorporamos una nueva empresa a la familia del MAD Rugby Boadilla: el restaurante MAD13. La simbólica similitud en el nombre y la pasión por el deporte de los dueños de MAD13 han hecho que el acercamiento entre ambos haya sido fulminante.
 
Desde ahora, en MAD13 encontraremos lo más parecido a estar en nuestra casa, con un ambiente elegante pero cercano en una zona única de Madrid: ubicado al principio del Paso de La Habana, concretamente en el número 13. Un lugar donde disfrutar de una cuidada carta o donde tomar tranquilamente una copa, tanto en la terraza con su exclusivo local.
 
El primer punto de la colaboración se fundamenta en considerar MAD13 nuestra “base de operaciones” tanto gastronómica, como lúdica. Para ello, todos los jugadores y socios del MAD disfrutarán de un descuento del 10 % siempre que adviertan en la reserva que lo hacen desde el MAD Rugby Boadilla. Además, como muestra de su apoyo al proyecto, nos ayudarán con el aprovisionamiento de los pantalones de juego.
 
De las veces que deseemos reunirnos con amigos, tomar algo con compañeros, seguir el ambiente tras los terceros tiempos, realizar celebraciones, despedidas etc. acudiendo a MAD13 no solo podremos beneficiarnos de este descuento, si no que ayudaremos a que la colaboración con el Club crezca (en todos los sentidos) y se consolide para muchos años.
 
De manera que, a todos los miembros del MAD Rugby Boadilla se os convoca como titulares indiscutibles a degustar su carta y catar sus combinados donde, a partir de ahora, tendremos nuestra casa en Madrid: en MAD13 (Paseo de la Habana nº 13)

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.