Desde la Barba… MAD Rugby Boadilla 185 – 7 C.R. I. Industriales

mad-vs-industriales-portada

Desde la Barba… MAD Rugby Boadilla 185 – 7 C.R. I. Industriales

Desde la…Barba.

La pluma de “Grisom” se tuvo que ausentar este fin de semana por lo que la crónica de este partido tendrá que ser de marca blanca o Hacendado como dirían algunos…  Tranquilos, la semana que viene volverá la marca de primera y tendremos a nuestro querido delegado al pie del cañón .

El partido del sábado hizo historia por dos razones: Primero, por que es el primer partido en casa en competición oficial del MAD Rugby Boadilla  y segundo, porque el marcador final terminó en…….. atención…..   185-7 !! . Un servidor lleva 10 años enganchado a este deporte y jamás he vivido (ni oído) un resultado así…

De hecho, el resultado es tan abultado que la propia plataforma electrónica de actas no estaba preparada y no le permitió al colegiado introducir más ensayos a partir del minuto 52… Yaquí la prueba :

 

Marcador MAD Rugby

 

Los amigos y familiares no quisieron perderse esta cita histórica y desde el comienzo del partido la grada ya estaba abarrotada.

 

grada-mad

 

Además, nuestro patrocinador “Si a la Mancha” deleitó a todos los asistentes con un catering de primer nivel para disfrutar del partido de la mejor forma posible. ¡Así da gusto!

si-a-la-mancha

Respecto al partido, desde el comienzo del encuentro, el Preventia MAD Rugby Boadilla pasó a dominar el partido. La defensa era sólida pero imprecisiones en ataque hacían que el primer ensayo no tardase en llegar. Pero entonces llegó el minuto 5  y con él el primer ensayo de Adrien y la conversión de Íñigo.

A partir de entonces, fue un no parar y prácticamente todas las posesiones del conjunto local terminaron en ensayo. Al descanso, el marcador reflejaba un 73-0 demoledor.  La tónica siguió igual cuando se reanudó el cronómetro pero en el minuto 60 los ingenieros sacaron un golpe a 5 y tirando de orgullo y muchos huevos lograron un ensayo que seguro que les supo a gloria.  La grada local reconoció su gesta y se les mostró en forma de aplausos.

Tras 80 minutos de asedio, el MAD había logrado 27 ensayos.

Anotadores:

Adrien: 3 ensayos y 2 conversiones

Lito: 2 Ensayos

Íñigo: 3 ensayos y 17 conversiones

Monty: 1 ensayo

Borja: 1 ensayo

Valero: 1 ensayo

Bob: 4 ensayos

Caso: 1 Ensayo y 3 conversiones

German: 3 ensayos

Luengo: 3 ensayos

Petrucci: 1 ensayo

Jon: 1 ensayo

Edu: 3 ensayos y 3 conversiones

Para el espectador fue un partido más bien aburrido y desgraciadamente viene a confirmar lo que ya se sabía: La liga regional supone este año un mero trámite. Son los entrenamientos , amistosos y la Copa de Madrid lo que tiene que mantener en tensión y motivar a la plantilla.  Hay muchas ganas de ver cual es el verdadero nivel de este equipo…

Por supuesto, no podemos desprestigiar el gran trabajo de Industriales y sus experimentados delanteros. A pesar del resultado los ingenieros demostraron su poderío en todas la melés y su actitud fue ejemplar durante todo el encuentro persiguiendo hasta el final a cada uno de los anotadores del MAD. ¡Ah! Tampoco podemos olvidar ese cántico espontáneo y perfectamente coordinado en el tercer tiempo que no dejó indiferente a ninguno de los presentes en la grada. Esperamos estar a la altura con el cántico oficial del MAD en el partido de vuelta…

Cosas positivas a destacar

  •  Balbín: Es una gozada tenerle en el campo. Ni si quiera Canas pudo corregirle muchas cosas…
  • Germán: Desde la llegada de Canas ha mejorado enormemente su juego con el balón y toma decisiones muy acertadas cuando lo tiene.
  • Monty: En un partido en el que ha habido una lluvia de ensayos él solo ha anotado uno. Eso demuestra que juega con mucha más cabeza y los “fabrica” para sus compañeros.
  • Automatismos: Una palabra que a Canas le gusta mucho repetir y que empieza a calar en los jugadores. Solo hay que ver como el juego cada vez es más dinámico y se ha mejorado el tiempo de pase, la colocación y la búsqueda de apoyos con el balón. Uno de los jugadores más experimentados del club mencionó recientemente que Canas es el entrenador más efectivo que había visto nunca….
  • Lesiones: O más bien la ausencia de ellas.  Dani está haciendo un trabajo estupendo y a la vista están los resultados.
  • La grada:  El ambiente fue inmejorable y era difícil ver asientos vacíos. Además , los que estuvimos alejados del banquillo pudimos comprobar un aspecto muy importante; El MAD no son solo los jugadores y el cuerpo técnico. Durante toda la tarde varios miembros del club trabajaron sin descanso para asegurarse de que todo saliera a la perfección : Javier (padre de Jaumas) y Sonia se encargaron de suplir a Grisom y Juan Carlos con sus cámaras.  Chino se tuvo que multiplicar para atender mil y una cosas a la vez.  Portaencasa ejercía de “chofel” . Archiebald se encargó de que a nadie de la grada le faltase ni comida ni bebida y de pasó captó algún socio más. Galeote echaba una mano a los jugadores ejerciendo de fisio. Chopper ayudaba con la compra… etc  Seguro que me dejo a más de uno por lo que pido disculpas.

mad-vs-industriales

A todos vosotros : GRACIAS por ayudarnos a hacer historia.

 

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.