MAD Rugby Boadilla con Kikaya Rugby – Babies Uganda

Kikaya Rugby - Babies Uganda

MAD Rugby Boadilla con Kikaya Rugby – Babies Uganda

Tenemos noticias muy, muy buenas. El MAD Rugby Boadilla va a colaborar en una iniciativa que nos hace mucha ilusión y esperamos que os guste.

El MAD, desde su creación, colabora con la ONG Babies Uganda; una organización que lucha por mejorar la situación de la infancia en Uganda. En 3 años, han construido un orfanato, una clínica, un colegio y una consulta odontológica, entre otros proyectos. Son imparables 💪 pero la emoción definitiva viene porque han decidido construir… ¡UN CAMPO DE RUGBY! 🏉👏

Kikaya Rugby - Babies Uganda

Su visión, igual que la del MAD, es que el rugby contribuye a fomentar un estilo de vida y una educación basados en valores 🤗 Por eso, nos piden un poco de ayuda.

👉 Vamos a empezar por enviar a Uganda material de rugby (camisetas, botas, balones, etc.)

Queremos que se enamoren del rugby ❤, soñamos con que se cree una escuela allí y sabemos que será una fuente de ilusión para muchos niños, jóvenes y no tan jóvenes que viven en situación de riesgo.

👉 Si tenéis material de rugby que ya no usáis 🏉👟👕, traedlo a los entrenamientos y partidos.

El viernes 8 y 15 de marzo a las 18:00 en la Universidad Francisco de Vitoria, durante el entrenamiento de la Escuela de Rugby del MAD Rugby Boadilla, recogeremos todo el material que queráis hacerles llegar a Kikaya Rugby – Babies Uganda.

También podemos recoger dinero y comprar el material allí.

👉 ¿Te sumas a la iniciativa?👈

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.