MAD Y BABIES UGANDA: Unidos por el Rugby en Uganda

babies uganda

MAD Y BABIES UGANDA: Unidos por el Rugby en Uganda

MAD Y BABIES UGANDA: Unidos por el Rugby en Uganda

MAD Rugby Boadilla ha decidido apoyar a Babies Uganda en su entrañable labor en el continente africano.

 

logo-babies

 

Su misión es ayudar a niños huérfanos o abandonados en situaciones críticas, dando apoyo a diferentes orfanatos en la región de Entebbe, en Uganda. Además de colaborar con el mantenimiento del orfanato de Purpose Babies Home o de la escuela Early Learning, actualmente están participando en la construcción del orfanato Kikaya House, con el objetivo de crear también tanto una escuela como una granja a orillas del Lago Victoria.

Colaboramos para ayudar a solucionar la dramática realidad que viven miles de niños ugandeses: familias rotas, abandono, muerte de sus padres por SIDA, abusos, enfermedades… Proyectos como el de Babies Uganda ayudan a poner los ladrillos para un construir un nuevo futuro.

babies-y-mad

Desde que conocimos este proyecto ha convencido a todo el equipo del MAD Rugby Boadilla, tanto que no solo hemos decidido adoptar sus valores, si no que algunos de nuestros jugadores ya está haciendo planes para ir a hacer trabajos de campo.

“Todo suma, Todo vale y Todo cuenta»

Y así es, cualquier cantidad por pequeña que sea es una grandísima ayuda… Nosotros estamos dispuestos a hacer lo que esté en nuestra mano por ayudar al sostenimiento de este proyecto. Igualmente, invitamos a todo el que quiera sumarse a visitar su web y conocer las diferentes maneras de colaborar.

 

mad-en-uganda

A lo largo de este año iremos presentado los diferentes proyectos en los que el MAD ha decidido embarcarse junto con Babies Uganda (tenemos sorpresas preparadas)

BIENVENIDOS AL MOVIMIENTO MAD

Be MAD

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.