¡Llega el Rugby Femenino a Boadilla del Monte!

¡Llega el Rugby Femenino a Boadilla del Monte!

Estamos de enhorabuena en el MAD Rugby Boadilla: a la estructura del club, con dos equipos senior masculinos y la Escuela de rugby infantil, para la temporada que viene… ¡sumamos equipo senior femenino!

Cualquier jugadora interesada en empezar a jugar al rugby o que esté buscando club para seguir desarrollándose como jugadora, puede estar al día y solicitar más información en la web www.madrugbyboadilla.com/femenino. Contactando directamente con Jaime (677285724) responsable del equipo femenino o en el email femenino@madrugbyboadilla.com

La presentación y lanzamiento del equipo tuvo lugar el pasado día 7 de abril donde realizamos un Clínic abierto con la colaboración de Marina Bravo, jugadora de la selección española de Rugby 15 y Rugby 7 y olímpica en los Juegos de Río 2016.

Los que tenemos la suerte de conocer a Marina, sabemos que es una apasionada del rugby y de sus valores.  Desde el principio se ha prestado a echarnos una mano para poder sacar adelante el club, dedicando algo de su tiempo (la agenda de alta competición es realmente completa). ¡No podemos más que seguir dándole las gracias por todo!

Ya lo hizo el pasado día 27 de Mayo en el Clinic que realizamos con la Escuela Infantil y ahora ha vuelto a compartir su pasión por el rugby en este Clinic sobre Rugby Femenino. Esperamos poder seguir contando con su participación en el futuro y poder seguir aprendiendo rugby con ella.

A estas jornadas acudieran jugadoras tanto noveles como experimentadas, algunas a vivir su primera experiencia de rugby y otras para seguir mejorando con una de las leonas. Acudieron tanto jugadoras de múltiples clubes a disfrutar de este, como algunas de las futuras jugadoras del MAD Rugby Boadilla.

Esperamos seguir coincidiendo todas en los campos y seguir disfrutando juntas, independientemente de la camiseta que lleve cada una. Lo que sin duda está claro, es que todos debemos remar en la misma dirección para que crezca el rugby y en concreto, el rugby femenino.

De hecho, el siguiente hito en este camino es el Torneo de Rugby 7 Femenino que tendrá lugar el próximo día 23 de Junio en las instalaciones de la Universidad Francisco de Vitoria. Todos los equipos femeninos serán bienvenidos, así como cualquier jugadora con o sin equipo.

Buen rugby, buen ambiente y por supuesto, buena cerveza para cerrar esta temporada. Podéis apuntaros escribiendo a femenino@madrugbyboadilla.com

No cabe duda que esta disciplina, el rugby femenino, está experimentando un crecimiento enorme año a año en España. Estamos seguros de que es una tendencia que va a seguir la misma progresión y desde el MAD Rugby Boadilla no podíamos no apostar por ello.

Es una alegría que haya llegado el Rugby Femenino a Boadilla del Monte y esperemos que siga haciendo que el rugby dentro del municipio siga creciendo y llegando cada día a más jugadoras. ¡Os esperamos a todas!

Ya hablan de nosotras en Boadilla, en InfoBoadilla.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.