“Sí a la Mancha” vota SÍ al rugby

“Sí a la Mancha” vota SÍ al rugby

“Sí a la Mancha” vota SÍ al rugby

La empresa especializada en productos manchegos ha cerrado con el MAD Rugby Boadilla un acuerdo de colaboración y patrocinio. De esta manera, la experiencia MAD da un paso más allá entrando en el mundo gourmet.

Para celebrar el comienzo de este patrocinio, Sí a la Mancha pondrá una serie de productos gourmet a disposición de todos los asistentes al partido de este Sábado a las 16:00 en el Polideportivo Municipal de Boadilla, en frente del Club las Encinas de Boadilla.

Será la mejor oportunidad para disfrutar de sus productos de una calidad inmejorable en la mejor compañía y con el primer partido de liga en casa del Preventia MAD Rugby Boadilla.

 

[imageframe lightbox=”no” lightbox_image=”” style_type=”none” hover_type=”none” bordercolor=”” bordersize=”0px” borderradius=”0″ stylecolor=”” align=”center” link=”” linktarget=”_self” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ animation_offset=”” class=”” id=””][/imageframe]

 

SíaLaMancha es una tienda que pone a nuestra disposición una amplia gama de productos gourmet seleccionados de Castilla La Mancha. Desde el equipo de Síalamancha consideran que la gastronomía gourmet manchega en las últimas décadas ha pasado más desapercibida en España frente a otras regions, por lo que han tomado la iniciativa para darle el papel protagonista que se merece y acercarla a todo el mundo, junto con su cultura, paisajes, rincones y costumbres, dando a conocer todos los encantos de esta tierra.

De esta manera, desde el equipo del MAD Rugby Boadilla estamos encantados de dar la bienvenida a este nuevo miembro de nuestra familia.

Muchas gracias por apoyarnos!!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.