Flanker nos desea feliz Navidad: con un 15% de descuento y nueva uniformidad para jugadores y directivos

Flanker nos desea feliz Navidad: con un 15% de descuento y nueva uniformidad para jugadores y directivos

Flanker nos desea feliz navidad: con un 15% de descuento y nueva uniformidad para jugadores y directivos

Aunque ya lo habéis podido ver en nuestras camisetas de juego, Flanker ha decidido sumarse en esta aventura para colaborar con el MAD Rugby Boadilla. Seguro que aquí encontráis cosas para incluir en vuestra carta de los reyes (si habéis sido buenos y habéis bajado a entrenar, igual hasta os traen algo).

Flanker (www.flankerbrand.com) es una marca pensada por y para hombres deportistas, que toma el rugby y sus valores como eje central y esencia de la marca. Nace con el objetivo de facilitar el acceso a ropa vestir con un estilo casual a todos aquellos hombres que por su forma corporal, en su búsqueda por la excelencia deportiva, tienen alguna dificultad para encontrar una talla con la que sentirse a gusto.

Además de participar como miembro de la familia en todo lo posible, Flanker ha decidido colaborar con el MAD Rugby Boadilla haciendo a todos nuestros jugadores, socios y simpatizantes un descuento del 15%.

Compra con un 15% de descuento en Flankerbrand.com usando

flanker-mad-rugby-boadilla-descuento-rugbier-casual-wear

Además, para que podamos ir todos debidamente uniformados, co-patrocinan junto con Mindray Medical, empresa de fabricación de soluciones médicas (de la que os hablaremos en detalle próximamente), los nuevos polos de vestir de jugadores y directivos del club. Ayer en el entrenamiento nos hicieron entrega de ellos:

Polos Flanker Mindray MAD Rugby Boadilla

Ya sabéis, no dudéis en entrar en su la web de Flanker www.flankerbrand.com y usar el código de descuento #FLANKERMAD para beneficiaros del 15%.

mindray-flanker-mad-rugby-boadilla

Tags:
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.