Escuela MAD Rugby Kikaya: El Rugby es nuestro idioma.

Escuela MAD RUGBY KIKAYA

Escuela MAD Rugby Kikaya: El Rugby es nuestro idioma.

Como muchos ya sabéis, MAD Rugby Boadilla colabora con la ONG Babies Uganda, una organización que lucha por mejo lrar la situación de la infancia en Uganda (amplía la información aquí).

Son numerosas las muestras de solidaridad que desde la Familia MAD Rugby Boadilla han recibido: varios jugadores han estado en el orfanato de Uganda haciendo voluntariado, hemos llevado a cabo una campaña de recogida de material deportivo para la futura escuela de rugby…

Recogida de material

…campañas para dar visibilidad y recaudar fondos para Babies Uganda (más información) y ahora tenemos la gran suerte de anunciaros que ¡nace la ¡Escuela de Rugby MAD Rugby Kikaya !

Hace unos meses os contamos que soñábamos con que se crease una escuela de rugby allí, ahora ese sueño comienza a materializarse. Sabemos que el rugby es una fuente de ilusión para muchos niños, jóvenes y no tan jóvenes que viven en situación de riesgo, así que, a todos los que lo estáis haciendo posible: ¡saltamos al campo!.

Desde Kikaya House se han adquirido 3 campos de tierra con el objetivo de desarrollar diferentes escuelas deportivas en ellos y uno de los campos está destinado al deporte que tanto amamos, el rugby.

Si te interesa el proyecto y quieres saber más acerca del mismo guarda esta web entre tus favoritos y repite visita, seguiremos contando novedades.

Campaña de crowdfunding Escuela de Rugby en Uganda | MAD Rugby Kikaya
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.