Equipo Senior MAD Rugby Boadilla

Equipo Senior Masculino

Más que un equipo de rugby

El MAD Rugby Boadilla nace de la vocación por el rugby y sus valores de un grupo de más de 60 jugadores, entrenadores y directivos que llevan toda su vida dedicada a este deporte, con el objetivo de crear uno de los mayores clubes en España.

Después de dos años compitiendo seguimos buscando crecer e incorporar nuevos jugadores a nuestra familia. El equipo humano que acompaña al proyecto está formado por todo tipo de personas y profesionales que hacen que el MAD sea una familia más que un equipo de rugby cualquiera.

Equipo Senior MAD Rugby Boadilla

HORARIOS Y ENTRENAMIENTOS

Durante la temporada entrenamos dos días a la semana en la Universidad Francisco de Vitoria. Si quieres venir a probar, ¡eres bienvenido!

  • Entrenamientos MAD

    Entrenamientos

    Entrenaremos dos días a la semana

  • Horarios

    Entrenamientos de 20h a 22h

  • Lugar

    Universidad Francisco de Vitoria

CONÓCENOS UN POCO MÁS

Más que un equipo somos una familia formada por todo tipo de personas y profesionales volcados con el proyecto. Desde jugadores a directivos, entrenadores de categorías inferiores, médicos… El MAD es un proyecto global que busca ir un paso más allá

+60

Jugadores Senior

10

Formadores de Categorías Inferiores

20

Directivos

3

Entrenadores Senior

4

Preparadores Físicos y Fisioterapeutas

5

Médicos

¿Te apuntas?

Si estás buscando equipo, tienes curiosidad, o quieres empezar a jugar al rugby… ¡¡hablemos!! Puedes rellenar el breve formulario o escribirnos a info@madrugbyboadilla.com

Nombre (requerido)

Apellidos

Correo electrónico (requerido)

Número de contacto

¿Has jugado antes?

Comentarios adicionales