Club de Rugby Tres Cantos 0 – 95 Preventia MAD

Preventia MAD Rugby Boadilla

Club de Rugby Tres Cantos 0 – 95 Preventia MAD

Club de Rugby Tres Cantos  0 – 95 Preventia MAD 

Duelo muy esperado puesto que es un campo magnífico con unas instalaciones espectaculares y un equipo muy cariñoso que iba a ser el perfecto anfitrión, como siempre.

El terreno de juego estaba bastante mejor de lo esperado por las lluvias de días anteriores y el clima no podía ser más saludable, así que no había excusa, había que jugar bien y creo que fue un duelo muy entretenido en el que ambos equipos pusieron encima del césped lo que cada uno sabe hacer, más allá del resultado que refleja más diferencia de la observada.

El plan sigue,  y se van consiguiendo los objetivos parciales que se ha impuesto para esta temporada. El equipo se recoloca, combina, juega en conjunto, vaya. El primer partido fue un carrusel de ensayos  conseguidos a base de la potencia individual y la rapidez que estos chicos tienen; ayer no, ayer todos los ensayos vinieron de combinaciones más o menos complejas, que plasmaban bastantes cosas de las practicadas en los días de entrenamiento.  Se ataca con orden, se genera caos en el equipo contrario pero de forma ordenada.

Alejandro Luengo del Preventia MAD Rugby Boadilla

En el devenir del encuentro hubo jugadores que sobresalieron especialmente y casi todos, por no decir todos, tuvieron un buen día.

Se repitió la primera línea con Monty, espectacular con cuatro ensayos, un Jaume segurísimo y un Borja que demostró la rapidez que va adquiriendo con los entrenamientos.  La segunda línea vio el debut como titular de un PP que tiene más claro cada día lo mucho que va a valer en este deporte, acompañado por un Oriol que sigue en su línea de no fallar. La tercera línea se va haciendo clásica con un Germán que sigue siendo un octopus, Hugo que no perdona una touch y Lito, que empezó de 6 y acabó de 14, dando un espectáculo en los dos sitios con otros cuatro ensayos.

Preventia MAD Rugby Boadilla

La medular volvía a tener a Javi como medio de melé, que dio mucho ritmo al partido aunque acusa aún la falta de partidos e Íñigo que ayer dirigió magistralmente a los tres cuartos, dejando el  juego al pie para usar combinaciones con cualquiera que pasara cerca.

Íñigo Balbín del Preventia MAD Rugby Boadilla

La línea de tres cuartos era totalmente nueva, compuesta por un rejuvenecido Archie de primer centro, que placó como un cosaco y supo estar en su sitio perfectamente, Caso de segundo centro, que lo hizo bien y se le vio mucho más suelto en esta posición que en el partido contra Avila y con Balda y Davor como auténticos estiletes por las alas; Luengo de zaguero cumplió a la perfección y estuvo a punto de conseguir un ensayo tras hacer malabares en el semáforo en la última jugada de la primera parte.

A lo largo del segundo tiempo salieron Conejo, por Archie, Thelo por PP y Jorge por Oriol.  Muy bien, sólo hay que ver las fotos de la segunda parte, los tres protagonistas.

Caso del Preventia MAD Rugby Boadilla

No hicieron falta más jugadores, sobraron los cambios.

El marcador quedó a cero, pese a las acometidas de la excelente delantera local y hay que sacar lecturas positivas. 

Lo mejor, el día de rugby, las buenas combinaciones que dieron resultado en un buen número de ensayos y el publico asistente que era dos o tres mil personas más de lo que se esperaba dada la temperatura.

Lo peor, algunos errores infantiles, la falta de agua y cuatro seres que ya responderán por su no asistencia.

Sólo queda un partido para el final de la segunda vuelta y será el URO alcorcón el 15 de Enero…. Hasta el año que viene, entonces.

Davor Simic del Preventia MAD Rugby Boadilla

Todas las fotos del partido en nuestro Facebook

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.