Castellanos Abogados: “en el MAD hemos encontrado gente sin miedos y sin límites”

Castellanos Abogados

Castellanos Abogados: “en el MAD hemos encontrado gente sin miedos y sin límites”

Desde el MAD Rugby Boadilla queremos presentaros a Castellanos Abogados, un Despacho de Abogados con más de dos décadas dedicadas al servicio de la abogacía, nuevo patrocinador del Equipo y estandarte de la temporada 2017/2018.

Castellanos Abogados nace en el año 1994, como un despacho familiar, con un ámbito de actuación limitado, básicamente a nivel provincial (sede en Toledo). El objetivo al comenzar, lógicamente era implantarse en la ciudad y, poco a poco, ir creciendo.

Actualmente, cuentan con una importante cartera de clientes, tanto en Toledo como en Madrid. Desarrollan su actividad en toda España y también trabajan y colaboran con asesorías contables, laborales, fiscales, consultores, peritos, arquitectos, etc.

 

Castellanos Abogados: servicios

El despacho se caracteriza por tener un marcado carácter multidisciplinar, es decir, trabajamos prácticamente en todas las áreas del derecho y contamos con profesionales, que son colaboradores nuestros, y que abarcan cualquier tipo de materia, ya sea en el ámbito civil, como en el penal, pasando por el deportivo, laboral, etc.

Es decir, llevamos prácticamente todos las especialidades, si no somos nosotros directamente, son nuestros colaboradores, pero siempre bajo nuestra supervisión.

Castellanos Abogados, tu interés es nuestra prioridad

– ¿Por qué el salto al mundo del rugby?
– El motivo de apostar por el rugby, y más concretamente por el MAD Rugby Boadilla, se debe sin lugar a dudas, a que consideramos que el rugby es un deporte que esta en auge, y esperamos que de aquí a poco tiempo tenga el reconocimiento que realmente se merece.

Hemos apostado por este proyecto, porque consideramos que la mejor manera de apostar por el rugby es con vosotros, un proyecto joven, dinámico, con una espectacular proyección, y en Castellanos Abogados es lo que buscamos, gente sin miedos y sin límites.

Deporte

Actualmente, somos empresa colaboradora del CD Toledo. Consideramos el deporte como una faceta
fundamental en todos los sentidos. De hecho, una de las especialidades que abarcamos en el despacho es esa, el derecho deportivo.

–  ¿Qué supone para vosotros estar tan ligados al deporte?

– Para Castellanos Abogados el deporte es fundamental en todos los ámbitos, por eso apostamos por él. Y por ello, contamos con la especialidad de derecho deportivo en nuestro despacho.

¡Queremos dar la bienvenida a la Familia MAD Rugby Boadilla a Castellanos Abogados!

Os invitamos a toda la Familia MAD Rugby Boadilla a descubrir todo lo que Castellanos Abogados puede hacer por nosotros

➡️ www.castellanosabogados.es

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.