Canadá – Grupo B #RWC2019

Canada RWC2019

Canadá – Grupo B #RWC2019

Tercer equipo en esta serie de artículos en la que una servidora se ha enfrascado así, de gratis y a lo loco, para que todos conozcáis a los equipos participantes en el Mundial de Rugby Japón 2019: Canadá.

Los Canucks son otra de las selecciones fijas en los mundiales de rugby ya que han estado en todas desde la primera, la de 1987, aunque este año les ha costado más que en ediciones anteriores. En esta ocasión han tenido que recurrir a los partidos denominados de repechaje (me gusta más repesca, por eso de lo del salmón, pero allá cada uno) para poder hacerse con la última plaza que daba acceso al torneo.

No han tenido un 2019 amigable en lo que a resultados se refiere, y es que han perdido 6 de 7 en los partidos de preparación que han disputado. Todavía les resta un partido más frente a USA para maquillar esa estadística antes de comenzar su andadura en un Grupo B lleno de «cocos«.

Como sabéis, de Youtube os traigo algunos detalles importantes de los Canucks de cara al torneo (según el usuario Andrew Forde). ¡Gracias desde aquí por tan buen trabajo!

Introducing Canada – Rugby World Cup 2019

Para todos los 31 jugadores seleccionados el mundial va a ser posiblemente un evento especial, pero cobrará mayor relevancia para el ala DTH van der Merwe ya que será su cuarta aparición en una cita mundialista.

Delanteros: Tyler Ardron, Kyle Baillie, Justin Blanchet, Hubert Buydens, Luke Campbell, Matt Heaton, Eric Howard, Jake Ilnicki, Cole Keith, Conor Keys, Evan Olmstead, Benoit Piffero, Andrew Quattrin, Lucas Rumball, Djustice Sears-Duru, Mike Sheppard, Matthew Tierney.

Línea: Nick Blevins, Andrew Coe, Jeff Hassler, Ciaran Hearn, Ben LeSage, Phil Mack, Jamie Mackenzie, Gordon McRorie, Peter Nelson, Shane O’Leary, Patrick Parfrey, Taylor Paris, Conor Trainor, DTH van der Merwe.

Tags:
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.