All Blacks – Grupo B #rwc2019

All Blacks RWC2019

All Blacks – Grupo B #rwc2019

Empezamos este seguimiento al Mundial de Rugby Japón 2019 con el favorito en casi todas las apuestas para, por lo menos, ser uno de los dos equipos finalistas, a pesar de las serias dudas que ha generado durante este año, sobre todo en las últimas apariciones del Rugby Championship 2019, los ¿todopoderosos? All Blacks.

Yo, a pesar de ser de color verde y sentir un amor incondicional por Irlanda, debo reconocer que el juego que despliegan estas máquinas de nuestro deporte me enamora y me hace perder el sueño hasta en invierno, y aquí una servidora no perdona una hibernación fácilmente.

Tienen el reto histórico de ser la primera selección en conseguir 3 campeonatos consecutivos (podría ser el cuarto título tras el conseguido en el primer Mundial de Rugby, el del 1987 organizado a medias entre ellos mismos y Australia), dejando muy a las claras el dominio casi absoluto que tienen en el planeta rugby.

Entre los 31 seleccionados para esta edición hay 3 bicampeones (2011 y 2015), los más que conocidos Kieran Read, Sam Whitelock y Sonny Bill Williams, 9 que ya saben lo que significa ser el mejor del mundo y 19 que quieren escribir su nombre en la Leyenda Negra que es este equipo. Los convocados son:

Delanteros: Dane Coles, Liam Coltman, Codie Taylor, Nepo Laulala, Joe Moody, Atu Moli, Angus Ta’avao, Ofa Tuungafasi, Scott Barrett, Brodie Retallick, Patrick Tuipulotu, Sam Whitelock, Sam Cane, Luke Jacobson, Kieran Read (captain), Ardie Savea, Matt Todd.

Línea: TJ Perenara, Aaron Smith, Brad Weber, Beauden Barrett, Richie Mo’unga, Ryan Crotty, Jack Goodhue, Anton Lienert-Brown, Sonny Bill Williams, Jordie Barrett, George Bridge, Rieko Ioane, Sevu Reece, Ben Smith.

De Youtube os traigo algunos detalles importantes de los All Blacks de cara al torneo que recién empieza (según el usuario Andrew Forde)…

Introducing New Zealand – Rugby World Cup 2019

…y un recopilatorio con algunos de los momentos más emblemáticos del Mundial de Rugby Inglaterra 2015. Disfrutadlo y, si os parece, comentadme qué otras selecciones veis con posibilidades de ganar el torneo.

Rugby World Cup 2015 – All Blacks Highlights
Tags:
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.