2 continentes unidos por el rugby: de Madrid a Uganda

Escuela MAD RUGBY KIKAYA

2 continentes unidos por el rugby: de Madrid a Uganda


La Escuela de Rugby del MAD Rugby pasará a llamarse: Escuela MAD Rugby Kikaya. Lo compartimos así, sin palabras rimbombantes que rellenen el artículo porque ya se sabe que una alegría compartida se multiplica.

Escuela MAD Rugby KIKAYA

Ahora, una vez que hemos compartido nuestro sueño con todos y estamos seguros de que no va a caer en el olvido, nos centramos y os damos datos al respecto.

¿Qué implica este proyecto y el cambio de nombre?
El MAD Rugby Boadilla, gracias al apoyo de Babies Uganda, desarrollará el proyecto de una escuela de rugby para 100 niños en Kikaya House. Desde el club daremos apoyo logístico y material a la Escuela Rugby Kikaya y estamos trabajando en la formación del staff deportivo. Queremos que los jugadores de la Escuela MAD Rugby Kikaya sientan que tanto la escuela en Uganda, como la escuela en España, somos una y formamos parte del mismo proyecto humano y deportivo.

Escuela MAD Rugby Kikaya

Los jugadores de Uganda y de España están ahora hermanados por este proyecto y muy pronto os contaremos los siguientes pasos y acciones que, con ayuda de todos y el apoyo permanente de Babies Uganda, vamos a llevar a cabo. De momento os adelantamos la campaña creada en GoFundMe para que también seais partícipes de este sueño.

¡Inscríbete a la Escuela MAD Rugby Kikaya! Rugby is our language



No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.